Final feliz: Madre y su bebé aparecen sanos tras angustiosa desaparición en San Francisco - Infograma

Titulares

Publicar anuncio principal que saldrá en todas las noticias (texto o código)

lunes, 30 de junio de 2025

Final feliz: Madre y su bebé aparecen sanos tras angustiosa desaparición en San Francisco

 



SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D. – Ana Iris Ventura Duarte y su hijo de ocho meses, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado viernes, fueron localizados sanos y salvos en el municipio de Constanza, provincia La Vega, según confirmaron familiares y fuentes oficiales.


La denuncia de desaparición fue realizada por Lisneydi Encarnación, hija mayor de la señora Ventura, quien informó que su madre abandonó la vivienda ubicada en el sector Jobo Bonito el viernes al mediodía, tras recibir una misteriosa llamada telefónica que la dejó visiblemente alterada y llorando. Desde entonces, no se había tenido contacto con ella ni con el infante.


Ana Iris fue vista por última vez en la parada de Nagua, lo que generó gran preocupación entre sus familiares y la comunidad de San Francisco de Macorís.


Durante la noche del domingo 29 de junio, la mujer fue hallada junto a su bebé llorando en una esquina de Constanza, donde una amiga la acogió temporalmente mientras espera el reencuentro con sus familiares.


El caso, que se volvió viral en redes sociales bajo etiquetas como #DesaparecidaSFM y #ContactoNews, ha concluido con un desenlace positivo, llevando tranquilidad a la comunidad francomacorisana.


No hay comentarios: