La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal expresó este domingo su profunda preocupación ante el notable incremento de los asaltos registrados en la provincia durante las últimas semanas.
Víctor Ramón Montás, presidente de la entidad, exigió a las autoridades competentes realizar los ajustes necesarios para restablecer la paz y seguridad de todos los sancristobalenses.
“En las últimas semanas, los atracos a plena luz del día se han incrementado considerablemente en San Cristóbal. Las autoridades no han logrado ofrecer una respuesta efectiva, por lo que les solicitamos con urgencia tomar las medidas necesarias para devolver la paz social que merecemos los habitantes de esta provincia”, expresó Montás.
El empresario subrayó que los comerciantes y emprendedores locales han sido los más afectados por el auge de la delincuencia, lo que está provocando un ambiente de inseguridad e incertidumbre que amenaza el desarrollo económico de la zona y llamó a las autoridades a resolver la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario